martes, 13 de agosto de 2013

Targeta felicitación (double slide card)

Hola chicas! Como estáis? Espero que bien! Hoy os quiero enseñar mi ultimo trabajo, una targeta de felicitación. Se acerca el santo de mi madre, asin que queria hacerle un detalle!! La idea de la targeta la encontré en el Blog de Mati Garcia Gómez del blog OMG otro blog de scrap que publicó la semana pasada. Me gustó tanto que me puse manos a la obra! Gracias Mati por compartir el video!  La targeta es una double slide card, que si tiras de la cinta rosa se abren dos ventanas!!! Espero que os guste y os animo a que la hagáis ya que el resultado es muy gratificante!! Besitos!!

4 comentarios:

  1. Ala te ha quedado preciosa, cuando la vea tu madre le va a encantar, bssss

    ResponderEliminar
  2. Buen dia!
    Hermoso trabajo con delicados detalles.
    Me gusto mucho.
    Abrazos, Myrna

    ResponderEliminar
  3. ¡Es preciosa, seguro que cuando la ves se emociona!

    ResponderEliminar