lunes, 5 de agosto de 2013

Presentación

Hola chic@s! Me llamo Marta y me encantan las manualidades! Soy peluquera, me encanta trabajar con las manos, es mi vocacion, aunque en estos momentos estoy en paro. Soy madre de un precioso niño de casi ocho meses que se llama Joel, y esposa. Después de casi dos meses pensando si hacerme un blog o no al final me he decidido! Descubrí el mundo de las fofuchas, como no, por las redes sociales! Me encantaron estas dulces muñequitas con diferente personalidad cada una, asin que empezé a buscar tutoriales en el youtube y decidí hacer mi primera fofucha. Fuí a comprar materiales, y en la tienda vi que había unos papeles muy bonitos y la dependienta me dijo que eran de scrap, la verdad que me sonó a chino, le pregunté me comentó en que consistía, pero la verdad que no me llamó mucho la atención. hice mi segunda fofucha, la tercera... y me picó la curiosidad eso del scrapbooking... Empecé a mirar vídeos en el youtube y me fui enganchando, asin que aquí estoy, loquita loquita por el scrap y dejando apartadas las fofuchitas... Espero poderos enseñar mis proyectos, aunque de momento son poquitos, pero disfruto mucho haciéndolo! Bueno no me enrollo más, ahora ya sabéis un poquito mas de mi, un besito a todo@s!

1 comentario:

  1. Hola Marta. Algún dia nos podrías enseñar alguna fofucha. A mi también me encantan pero no me he atrevido a hacerlas y eso que tengo material para hacerlo. Un besito.
    P.D. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar